lunes, 3 de septiembre de 2012

Girls Generation se suman a la moda de “Gangnam Style”



Sabes que un video se ha vuelto muy popular cuando hasta las Girls Generation lo imitan.


El 1 de septiembre, ellas ofrecieron un “Girls’ Generation LOOK Concert” junto a Yakult Korea en el Olympic Park Woori Finance Art Hall de Songpa-gu, Seoul. Mil afortunados clientes tuvieron la oportunidad de acudir al concierto.


En el concierto, las Girls Generation mostraron un encanto diferente a su imagen usual, imitando el baile del caballo y captando así la atención de la audiencia. Sus hermosas caras y sus geniales aegyos contrastaron con la versión original.


100 participantes fueron elegidos a través de un sorteo para asistir al evento de firmas tras el concierto. Girls Generation también interpretaron sus últimos éxitos como “The Boys”, “Gee”, “Mr. Taxi”. El humorista Byun Ki Soo moderó el evento y condujo una ronda de preguntas (Sí o No) con los fans.


Una de las preguntas era sobre a qué cantante envidiaban las Girls Generation y Sooyoung,respondió que a Psy. A petición de la audiencia, Sunny, Seohyun, Sooyoung, Hyoyeon y Yuriinmediatamente se pusieron de pie y crearon su propia versión del baile del caballo.


¡Aquí debajo hay una fancam del cover!

No hay comentarios:

Publicar un comentario