viernes, 28 de septiembre de 2012

Tiger JK aclara rumores y reafirma su amistad con Psy


El 26 de septiembre, Tiger JK posteó en twitter: “Por favor, se amable con los títulos de las noticias. Seria mejor si me llamarais o algo y escuchárais mi opinión antes de hacer un artículo. Estáis arruinando mi imagen de “tipo amable”. Artículos de noticias reportan lo que yo he dicho, lejos de lo que ponen en las páginas o en los portales de noticias. Administradores de portales o páginas web, que alguien haga algo. Salvadme”.

Pronto se añadió otro post, tratando de explicar su amistad con Psy y aclarar las acusaciones de sus celos hacia Psy: “Psy y yo somos buenos amigos. Nos mandamos mensajes el uno al otro desde los Estados (Unidos). Por último, la gente a la que le dije esas cosas, no eran fans extranjeros. Fueron sólo invitados inoportunos. Seguían pidiendo danza del caballo y se burlaban de mí. Tuve que dejar de actuar después de cada primer verso por su culpa. ¡Así es!”.

 
Previamente, el 22 de septiembre,Tiger JK  dejó de actuar y fue públicamente regañó a un extranjero que estaba en la audiencia durante 10 minutos que le gritaba “Cállate y baila la danza del caballo” durante sus actuaciones. Cuando la controversia de este incidente comenzaba a crecer, Tiger JK se disculpó en su twitter el 25 de septiembre: “Quiero disculparme con toda esa gente inocente. Mis palabras y acciones no pueden ser justificadas bajo ninguna razón. Me siento muy avergonzado de haber actuado como un racista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario