lunes, 24 de septiembre de 2012

Leeteuk de Super Junior se disculpa por no permanecer en el concierto hasta el final



Leeteuk de Super Junior reveló que él lamentó no haber podido asistir al final al “SMTown Live World Tour III en Yakarta“.

Él tuiteó temprano en el día el 23 de septiembre: “Como no me sentía bien, no pude estar junto a ustedes hasta el final del concierto de Yakarta. Sinceramente me disculpo a todos .. Yo debería haber estado en un estado excitado y loco, divirtiéndome mientras me presentaba .. lo lamento mucho .. Me voy a asegurar de compensarlos a todos ustedes la próxima vez realizando un presentación aún mas genial .. ”

El 22 de septiembre, Leeteuk no pudo presentarse como de costumbre en el SMTown Live World Tour III en Yakarta porque estaba enfermo.

Al ver sinceras disculpas Leeteuk, los fans le tuitearon mensajes de apoyo: “Por favor, ¡ mejórate pronto!”, “Tu salud es lo más importante” y “Como se esperaba de Leeteuk, su sentido de responsabilidad es diferente a los demás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario