lunes, 24 de septiembre de 2012

T.O.P de Big Bang se lastima la mano en el set de “Alumni” y recibe cirugía




T.O.P se lesionó la mano derecha en el set de su nueva película “Alumni” el 21 de septiembre y fue llevado de inmediato al hospital para el tratamiento y la cirugía.

El miembro de Big Bang lesionó la mano durante una escena de acción con fragmentos de vidrio roto. Su lesión era lo suficientemente grave como para que él fuera transportado al hospital y recibiera la cirugía.

Un representante de YG Entertainment dijo a la prensa: “La lesión de T.O.P no era menor por lo que tuvo que someterse a una cirugía, la productora y la agencia se encontraban en un estado de emergencia. Llevamos a cabo una reunión de emergencia para discutir los posibles cambios que el estado de T.O.P pudiera ocasionar”.

T.O.P está descansando en el hospital. Tomará dos o tres semanas para que su mano se recupere, causando discusiones entre el equipo de producción, teniendo en cuenta la interrupción de la filmación de la película.

Informamos hace unas semanas que el futuro de la película era incierto debido a la partida del director principal. El rodaje se interrumpió entonces hasta que el nuevo director se unió al proyecto. Se dice que T.O.P. está más preocupado acerca de la programación de la película y las próximas actividades de Big Bang y que está determinado a hacer lo planeado.

Planea asistir a la reunión de fans de Big Bang y al “Alive Galaxy World Tour” también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario