lunes, 17 de septiembre de 2012

Psy y Super Junior nominado en 2012 MTV Europe Music Awards





Tanto Psy y Super Junior han sido nominados para 2012 MTV Europe Music Awards ! Parece que la música asiática está siendo cada vez más reconocida.



Psy y la fiebre de " Gangnam Style"no muestra signos de disminuir. Es nominado para posiblemente la categoría más importante de la noche, " Mejor Video ". Él irá de cabeza a cabeza con los mega-estrellas del momento, Katy Perry , Lady Gaga , M.I.A , y Rihanna . Este es un gran logro, además de ser el único varón en la categoría de Mejor Video, "Gangnam Style" es la única cancion no-Inglés nominada.





Al enterarse de la nominación Psy en Twitter:



Super Junior está nominado en la sección " Mejor Artista de Asia "categoría. Recordemos que Big Bang fue nominado en "World Wide Act Asia Pacific Nominees" y eventualmente gano 'Best Worldwide Act' en los premios del año pasado.


El ganador de la categoría de 'Mejor Artista Asiático' representará a Asia en el " Mejor Artista Worldwide "votación. Los otros nominados de Asia son , Japón EXILE , China Hangeng (ex miembro de Super Junior), Taiwán Jolin Tsai y de Malasia Yuna .

Asegúrese de VOTAR ahora y mostrar su apoyo a Psy y Super Junior, en la votación de esta categoría se cierra el 9 de noviembre!


El 2012 MTV EMA se llevará a cabo en el Festhalle de Frankfurt, Alemania, el domingo 11 de noviembre.
Felicitaciones a ambos Psy y Super Junior, les deseamos la mejor de las suertes!


Fuente + Page Votación: MTV EMA sitio web (Categoría: Mejor Artista de Asia, Mejor Video)


creditos: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario