lunes, 17 de septiembre de 2012

La pareja de celebridades Kim Hyo Jin y Yoo Ji Tae, en una cita

La actriz Kim Hyo Jin recientemente subió una foto en su twitter y comentó: “Fotografía con mi marido. Se está tan bien fuera”. La foto revelada muestra a Kim Hyo Jin y su marido Yoo Ji Tae muy naturales y caminando de la mano con una brillante sonrisa en sus rostros.
La célebre pareja lleva un estilo deportivo y adorable a juego, como se puede ver en la foto. Kim Hyo Jin, bien conocida como una celebridad de la moda, lleva unos pantalones vaqueros ajustados y una camiseta negra. Sostiene una chaqueta en su mano. Su cabello castaño con ondas naturales le añade un destello extra a su estilo.
Yoo Ji Tae también lleva un par de pantalones vaqueros con agujeros con una camisa negra abotonada y zapatillas de deporte casuales.  Como es normal, su estilo es muy considerado por Kim Hyo Jin, que se asegura de que se vean bien juntos y sin embargo, ella brilla un poco mas que él. La cálida sonrisa de Kim Hyo Jin acentúa la felicidad de la pareja con los trajes a juego.
Los internautas que vieron la foto de la pareja comentaron: “Esto me hace desear estar casado”, “Yoo Ji Tae es siempre muy considerado”, “estoy celoso”, “La mejor pareja de celebridades” y “pareja de celebridades a la moda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario