lunes, 17 de septiembre de 2012

PSY y Usher: En un club de Nueva York

¡La nueva estrella mundial de Corea PSY ha sido vista con Usher en un club de Nueva York!
El 15 de septiembre, un video de iPhone de los dos famosos fue subido a YouTube. Ellos estaban de fiesta en Circle, el club más famoso de Korea Town en Nueva York.
En medio de una multitud entusiasta, PSY introdujo por primera vez a Scooter Braun, el gerente de talento estadounidense famoso por representar a Justin Bieber y Carly Rae Jepsen. También hizo un sorpresivo anuncio de sus futuras actividades de Estados Unidos.
“De acuerdo con mi amigo [Braun], voy a llegar a presentarme en el Madison Square Garden este año”.
PSY también agregó: “Estoy muy agradecido. Vamos a festejar duro en las próximas dos horas. Tengo otro amigo que Braun acaba de presentarme”. El amigo no era otro que Usher.
PSY y Usher va a compartir un escenario más adelante esta semana. Ellos se presentarán en el Festival de Música iHeartRadio en el MGM Grand de Las Vegas el 21 y 22 de septiembre. El show será conducido por Ryan Seacrest, con las superestrellas de las listas de Billboard como Taylor Swift, Rihanna y Bon Jovi.
En una entrevista reciente, Yang Hyun Suk de YG Entertainment ha declarado que PSY estará ocupado en los Estados durante todo este año.
“Soy consciente de que vamos a ver el progreso con el nuevo proyecto de PSY en los Estados Unidos, pero no es mi lugar para revelarlos. Para el próximo año, PSY va a pasar la mayor parte del tiempo en los EE.UU”.
PSY va a volver a Corea brevemente durante dos semanas a partir del 25 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario