miércoles, 12 de septiembre de 2012

Los miembros de Tajinyo se disculpan con Tablo por hacer afirmaciones maliciosas


Los miembros de Tajinyo, el grupo que ha estado haciendo afirmaciones maliciosas acerca de la validez del título universitario de Stanford del rapero Tablo, han admitido sus delitos.

El 12 de septiembre en la Tribunal Central del Distrito de Seúl, los miembros Tajinyo enfrentaron  una audiencia por calumnia y difamación. Afirmaron: "Pedimos disculpas a Tablo y su familia. También estamos reflexionando sobre nuestras acciones [y lo sentimos] por haber causado un escándalo social. A pesar de que es vergonzoso, pedimos clemencia del tribunal."

Un miembro, que fue puesto bajo custodia después de la primera prueba, dijo, "Hice sufrir aTablo mental y materialmente. [Me disculpo con todo mi corazón]. Durante los dos meses, en el centro de detención, me arrepentí de mis acciones pasadas. Planeo eliminar todo lo que he publicado y lo retiraré del [Tajinyo] café. No voy a comportarme de una manera que cause daño a otros en el futuro."

Otro miembro dijo: "Debido a las becas de la escuela secundaria eran todo para mí, sentí una sensación de inferioridad en comparación con Tablo. Voy a presentarme en la primera audiencia y no interferirá en las actividades de entretenimiento de Tablo".

Se informa que el proceso de la audiencia y el juicio probablemente concluirá dentro de un mes, el plazo de apelación se establece para 5 de octubre.

El tribunal comentó: "Parece que los sospechosos no lucharán, sino admitirán su culpabilidad. Muchos ensayos de disculpa y peticiones [entraron]. Estamos esperando  la posición de la víctima en el asunto y si él decide perdonar. "

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario