sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 15:Mi gran amigo Kyu


Kyu contesta el teléfono para hacer que deje de sonar y descubrir quién es la persona que la ponía en ese estado a Yuki.
(CONVERSACION AL TELEFONO: Hiro: solo responde y dejare de torturarte realmente no quiero hacerlo pero no me dejas opción, dame la dirección exacta, nos vamos y asunto arreglado, si haces eso con tranquilidad no hare nada que perjudique a ese chico de acuerdo?

Kyu: acaso es una amenaza? Porque amenazas a Yuki de esa manera? Quien eres para que le hables asi?-enojado-

Hiro: vaya, vaya!-tono irónico- apareció el príncipe, nunca pensé que ella llegaría tan lejos como para hacer que tú conteste su teléfono, este problema antes era de dos ahora ya es de tres, está bien es más interesante.

Kyu: te pregunte quien eres?!-enojado-

Hiro: acaso Yuki aun no te lo ah dicho soy su…mmm…puedo decir amante? O debería decir novio?

Kyu: no te creo ella ya tiene un novio y no eres tú ella no es el tipo de persona que juega con los sentimientos de alguien!

Hiro: estas seguro?

Kyu: si fueras alguien que realmente la quiere la dejarías ser feliz, pero ese no es tu caso.

Hiro: no necesito saber tu punto de vista, solo tengo algo más que decirte prepárate Hyun Joong la guerra aun no ha comenzado.)

Kyu: porque es tan estúpido! Aaah no se quien será pero no se meterá con mi amigo, no puedo dejar que Hyun Joong se entere de esto él es capaz de muchas locuras si se entera.

Se acerca hasta donde esta Yuki, Yuki aun seguía en ese estado crítico, no dejaba de llorar, Kyu se acerco y la abrazo.

Kyu: tranquila todo estará bien –abrazando a Yuki-
Minutos Más Tardes

Yuki: gracias Kyu!–sonriendo un poco- la verdad lamento que me hayas visto en ese estado pero te agradezco por lo que hiciste. Eeh… te puedo pedir un favor?

Kyu: claro, dime que necesitas?

Yuki: estaría bien si te pido que no le digas nada de lo que paso a Hyun Joong? Veras no quiero que él se preocupe por algo aparte de su trabajo.

Kyu: claro, está bien no le diré nada, yo también creo que es mejor así.

Yuki: muchas gracias!

Kyu: de nada-sonríe-

Yuki: bueno Kyu creo que por ahora no podre mudarme acá no tengo el dinero suficiente, pero esta es una buena opción de casa, mantenme al tanto si la alquilaste o no, si por favor. -despidiéndose-

Kyu: claro! Ah! Ten -le entrega su número de teléfono- llámame si necesitas ayuda, de acuerdo?

Yuki: claro! –asentando con la cabeza- Ah! –le entrega su número de teléfono- es para que me avises lo de la casa! –sonríe- nos vemos!-despidiéndose con la mano mientras va caminando-
Luego de unas horas

Yuki: aah…ya estoy cansada he recorrido a pie todo esto y no puedo encontrar trabajo, que hago?
Cuando Yuki comenzaba a darse por vencida de buscar trabajo justo al frente de ella había un restaurante, así que decidió probar suerte.

Yuki: buenas tardes-entra muy alegre-

Sr. Kong (el dueño del restaurante): si, buenos tardes, espere un minuto por favor ya la atendemos.

Yuki: aah…no, es que yo vine por el anuncio –señalando el anuncio-

Sr. Kong: aah…entonces pase a mi oficina, para hablar más tranquilos, de acuerdo.-abriendo la puerta de la oficina-

Yuki: claro-entrando a la oficina-

Sr. Kong: bueno antes que nada déjame presentarme soy Kong Joon Woo, veo que viniste para el trabajo, si puedes venir temprano estas aceptada, aah…tu nombre es?

Yuki: mucho gusto Sr. Kong! Soy Yuki-hace una reverencia- aquí está mi curriculum -entregándole la carpeta- Y si puedo venir temprano, soy muy puntual! –sonríe-

Sr. Kong: vaya por lo visto usted es extranjera y habla muchos idiomas, además tiene título en medicina, Srta. Una pregunta, realmente quiere trabajar aquí? Digo, usted tiene una gran experiencia, esta carpeta la podría presentar en un hospital y de seguro la aceptan, hagamos algo, mire la razón por la que busco personal es porque uno de mis empleados se va, entonces necesitaba un empleado mas, el aun no se va, se va la otra semana, le parece si la contrato pero usted comienza a trabajar desde la otra semana?

Yuki: claro! No hay ningún problema!-alegre-

Sr. Kong: aah…y trate de ir con su carpeta a un hospital, de seguro la aceptan, en serio, no te preocupes si consigues ese trabajo yo entenderé y pondré el anuncio de nuevo, hasta mientras trabaja aquí, de acuerdo? Comienzas la otra semana, a las 7:05 am, tu casa queda cerca de aquí?

Yuki: (pensamiento: no, la casa de Hyun Joong está muy, muy lejos de aquí) si queda un poquito lejos pero yo me despertare temprano para ser puntual!!-sonríe-

Sr. Kong: de acuerdo, entonces gracias por ser nuestra nueva empleada!

Yuki: gracias a usted por recibirme! Me voy! Gracias-hace una reverencia-

Yuki salió muy alegre del restaurante, fue hasta la esquina de la calle y tomo un taxi de regreso a casa.

Yuki: aah…..estoy cansada, ya son las 6:40 pm, he estado todo el dia afuera, aah…-bosteza-tengo hasta sueño, estoy cansada.

Yuki llega a la casa, abre la puerta, entro y vio que las pantuflas de Hyun Joong aun seguían allí, es decir que el aun no había llegado.

Yuki: Hyun Joong aun no llega, y si lo llamo para saber a que horas llega? Si lo llamare pero primero me doy un baño-caminado por el pasillo de la casa- por lo menos ya conseguí trabajo-abriendo la puerta de la habitación para entrar- así podre conseguir dinero-entra y cierra la puerta de la habitación-

Hyun Joong estaba escondido en el baño, pero cuando escucho a Yuki hablar sobre dinero, salió.

Escirtora: Yuki Renata Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario