sábado, 15 de septiembre de 2012

Jang Geun Suk pasa desapercibido en el metro


El actor Jang Geun Suk reveló una foto en la que prueba que el tomó el “Tren Jang Geun Suk”.

El 12 de septiembre, el documentó su viaje en metro en su twitter, “Hacia el metro voy voy. No miento, enserio fui. En mi camino, pude saludar al príncipe asiático en la república de la naturaleza. Lindo Jang (hablando acerca de el mismo) esta subiendo a la linea 5 esperando por el ‘Tren Jang Geun Suk’”. El añadió fotos de su experiencia en Twitter.


El continuo, “Estoy dentro, estoy dentro. Este es un evento para celebrar mi año número 20 (en el medio del entretenimiento) con eels (nombre dado a sus fans). Siempre apoyare los sueños de mis eels. Wow, esto es algo grandioso. Sin embargo, un abuelo esta mirándome como si fuera un insecto. Estaba a punto de ir a comer cerdo en eun restaurante de hoyo-en-la-pared, pero decidí que no ya que estoy a dieta. Este es el final del diario del lindo Jang. Para concluir, Jang Geun Suk entro al ‘Tren Jang Geun Suk’”.


fuente.soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario