miércoles, 12 de septiembre de 2012

Lexy revela que 'Infinity Challenge' la ayudo a superar su depresión




Una de las cosas que la gente asume acerca de Lexy, es que ella pone un frente fuerte. Ella se ve como una persona difícil que prefieren cantar en escenarios musicales impresionantes, pero a los 10 minutos de hablar con ella, te das cuenta de que no es así en lo absoluto.

No sólo es honesta y sincera, ella no tiene miedo de mostrar a la gente sus defectos y arruinar su imagen pulida. "Mucha gente supone que evito los shows de variedades, pero eso está lejos de la verdad", dijo. "Yo simplemente quiero ir a un programa de variedades en el que pueda mostrar a la gente la verdadera yo."

Lexy cree que la risa es realmente la mejor medicina. "Aprendí de Psy que la risa es lo más importante", dijo. "Incluso durante una presentación, la risa es realmente crucial. Cuando el artista y el público se reúnen por primera vez, es necesario aliviar esa torpeza, y la risa es la respuesta. La razón por la que los shows de variedades son un éxito tan grande y la razón por Psy es capaz de comunicarse con personas de todo el mundo es a causa de la risa. Hacer algo para llevar a la risa a la gente en un mundo tan difícil como hoy en día es realmente valioso y significativo."

Ella aprendió el poder de la risa a través de su propia experiencia. Después de alejarse de la mirada pública, Lexy sufría de depresión y un trastorno de pánico, y las cosas que le traían un tanto de alegría eran los programas de variedades. Durante todo el día, Lexy se sentó en su habitación y vio 'Infinity Challenge' y '1N2D’ una y otra vez.

"Fue la única alegría en mi vida cuando yo estaba sufriendo del trastorno de pánico", dijo. "No recuerdo si en realidad me reía mientras veía ‘Infinity Challenge’, pero lo he visto tantas veces hasta el punto de que casi tengo memorizado el guión. La televisión e 'Infinity Challenge' eran mis únicos amigos. Si corriera hacia alguno de los miembros del elenco de ‘Infinity Challenge’, creo que podría llorar. Me encanta cada uno de los miembros. Es el espectáculo más grande, con las mejores personas ".

Durante sus días como novata, Lexy fue invitada y apareció en SBS 'X-Men', que fue organizada por el MC Yoo Jae Suk, y ella dice que nunca será capaz de olvidar su amabilidad. "Hay tantos miembros del personal y los invitados, y todos juntos filmado durante unas 15 horas. Yoo Jae Suk se recuerda de consolar a todas las personas allí y los llevó sin esfuerzo. Todavía recuerdo vívidamente ese momento. Al igual que nunca olvidaré Yoo Jae Suk, y nunca olvidaré 'Infinity Challenge'."

Lexy también espera deshacerse de su imagen elegante e inflexible. El programa #1 variedades en el que le gustaría aparecer no es otro que ‘Infinity Challenge’, sin embargo, quiere aparecer en un programa en el que simplemente pueda ser ella misma. "Por favor, preséntenme  un programa donde pueda descomponer mi imagen", dijo.

       


Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario