sábado, 15 de septiembre de 2012

Eunhyuk de Super Junior demuestra su amistad con BoA a través de un mensaje


El 12 de septiembre, cuatro miembros de Super Junior, Siwon, Leeteuk, Shindong y Eunhyuk, fueron invitados a “Radio Star”. Eunhyuk de Super Junior mostró su relación cercana con su compañera de compañía BoA. Eunhyuk explicó que aunque BoA y él son de la misma edad, las cosas fueron raras al comienzo.

En el pasado, Eunhyuk tuvo la oportunidad de estar cerca de BoA. Él compartió, “Cuando BoA estaba promocionando su quinto álbum, estábamos preparándonos para debutar como Super Junior. Cuando BoA promocionaba ‘Girls On Top’, me dieron la oportunidad de rapear aunque era un aprendiz”.


“Practicamos juntos durante un mes, pero después se decidió que el rap no era necesario y participé como bailarín. Practiqué mucho el rap pero toda esa parte quedó fuera”, recordaba.

Incluso después del debut de Super Junior, Eunhyuk explicó, “Somos de la misma edad pero como ella había debutado antes en la industria, era difícil aproximarse a ella. Al final nos hicimos cercamos con su nueva canción ‘Only One’, al convertirnos en pareja de baile. Al principio la llamaba ‘jefa BoA’ pero ya no más”.

Entonces el MC Yoon Jong Shin le pidió a Eunhyuk que llamara a BoA en ese momento. Pero MC Yoo Sae Yoon respondió, “Como es tarde, deberías enviarle mejor un mensaje”.

Eunhyuk escribió, “¿Estás durmiendo?”, entonces BoA respondió inmediatamente, “Estoy tumbada, ¿pero qué pasa?”. Después Eunhyuk le envió, “¿Estás durmiendo ya?”.

Pero BoA entonces pareció entender que ocurría algo y envió,  “Hay algo extraño – ¿Qué estás tramando? ¡Eunhyuk y yo no somos cercanos!”. Su ingenio y humor llenaron de risas el estudio.

fuente.soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario