lunes, 10 de septiembre de 2012

LMFAO hace un remix de “Gangnam Style”



¡Psy es un éxito! Y es es hablar con modestia.

LMFAO creadores del mega-popular “Shuffle Dance” han caído en la fiebre del “Gangnam Style”. El 8 de septiembre, ellos compartieron un enlace de una versión remix del éxito de Psy a través de su cuenta personal de Faceook Y Twitter con el mensaje: “¡Denle un vistazo #PartyRock… Gangnam Style! http://bitly.com/PartyRockGangnam”.

El vídeo mostrado por LMFAO muestra las diferentes influencias musicales en el título del remix: “Like A Bad White Guy Party Gangnam Style- PSY, LMFAO, Dev, Offspring, Bloodhound Gang”.

Psy recientemente fue a los EE.UU. para asistir VMA de MTV e incluso tuvo la oportunidad de realizar su famoso baile del caballo en el escenario con otros músicos muy conocidos. Él escribió en su twitter después de la experiencia: “Yo quiero estar aquí todos los años si es posible~! cuánta gente está preocupada de que esta fama es temporal, aún así voy a trabajar duro .. porque todo esto va a pasar cuando llegue el momento de todos modos .. ^ ^”.

Ya han pasado 50 días desde que Psy ha dado a conocer “Gangnam Style” y ahora que ha llegado a más de 131 millones de visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario