martes, 11 de septiembre de 2012

Entrevista con Hwayoung: “Espero lo hagan bien”


El 10 de septiembre, “Dispatch” tuvo una entrevista telefónica con Hwayoung.
¿Cómo estás?
Estoy bien. Gracias por el interés. Estoy saludable y no tienen que preocuparse.
T-ara realizó un comeback. ¿Lo sabías?
Hice mi mejor esfuerzo para esperar pacientemente su presentación de comeback. Fue porque fui una integrante de T-ara. Por supuesto que  tenía curiosidad. Es por eso que las miré con interés. Espero lo hagan bien. Siempre las estoy animando.
Se reportó que te reuniste con Dasom de Sistar.

Se convirtió en una buena amiga mientras realizábamos nuestras promociones juntas.
¿Cómo se siente que el rap que escribiste personalmente se haya convertido en un tema popular después de que revelaste la letra?
Todavía tengo muchas debilidades. Sé que tengo que trabajar más.
¿Cómo va la preparación?
Estoy estudiando música en mi tiempo libre. Tengo la idea de que necesito poner más esfuerzo.
No puedo hablar sobre las otras noticias o actividades relacionadas por el momento.
¿Si pudieras decir algo a los fans?
Muchas gracias por su interés. Trabajaré mucho para mostrar una mejor yo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario