viernes, 28 de septiembre de 2012

PSY se reúne y baila con el presidente de Google Eric Schmidt


PSY y el presidente de GoogleEric Schmidt, bailaron el baile del caballo de su contagioso sencillo internacionalmente conocido “Gangnam Style”.

El 27 de setiembre, el presidente de Google Eric Schmidt, junto con el promotor de Android, Andy Rubin, visitaron Corea del Sur para reunirse con Samsung Electronics y LG Electronics que son los principales fabricantes de teléfonos basados en Android para presentar la tabla Nexus 7 de Google al mercado surcoreano.


En la conferencia de prensa, el presidente de Google Eric Schmidt hablo acerca de sus planes de reunirse con Samsung Electronics y LG Electronics y cómo el éxito mundial de PSY con “Gangnam Style” era un destacado ejemplo de cómo YouTube era más que una plataforma de lanzamiento para artistas desconocidos.

Google Corea dijo que Schmidt había pedido reunirse con PSY y este hablo con Schmidt e incluso le enseño el baile del caballo de “Gangnam Style”.

PSY también tweeteo: “¿¿¡Cómo puede conocer y divertirme con el presidente de GOOGLE!??” y publcio una fotografía de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario