sábado, 15 de septiembre de 2012

Goo Hara de KARA derrama lágrimas de alegría debido a la aparición sorpresa de su hermano


Recientemente para la filmación de “God of Victory” de MBC, KARA y Secret visitaron la base de la fuerza aérea en Suwon para competir por el título de “El Grupo Femenino Más Popular Entre los Soldados”. Mientras miraban un video de mensajes de apoyo de los amigos y colegas de Kara y Secret, un video del hermano mayor de Goo Hara apareció en la pantalla.

Con el especial video, el hermano mayor de Goo Hara apareció en el escenario y sorprendió a todos. Cuando vio a su hermano, Hara se quedó sin habla y no pudo contener sus lágrimas. Previamente en otros programas, Goo Hara dijo que visitaba a su hermano en la base. Ella comentó llorando: “Es bueno verlo, ha pasado tiempo desde la última vez que estuve con él. Te amo, hermano”.

 
Mientras tanto, KARA y Secret pasaron por siete pruebas en la competición, incluyendo batallas de baile, para determinar quien merecía el título de “El Grupo Femenino Más Popular Entre los Soldados”. Este episodio de “God of Victory” se transmitirá el 16 de septiembre a las 5pm KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario