sábado, 15 de septiembre de 2012

Kyuhyun de Super Junior pensó que estaba paralizado tras el accidente de coche





El 12 de septiembre, los miembros de Super Junior Siwon, Leeteuk, Shindong, y Eunhyuk, aparecieron como invitados en MBC “Radio Star” y hablaron sobre su accidente de coche de 2007.


Siwon primero dijo, “Kyuhyun casi muere en el choque. El médico dijo que teníamos muy pocas esperanzas. Éramos demasiado jóvenes para entender la muerte, pero nos dio una nueva perspectiva”.

Leeteuk continuó, “Estábamos en nuestra furgoneta después de terminar nuestro programa de radio. Pero en la Autopista Olímpica, nuestra furgoneta se inclinó hacia un lado varias veces y entonces simplemente volcó. Me agarré al asiento pero debido a la velocidad del vehículo, me golpeé un lado de la cara contra la ventanilla y me desmayé en ese momento”.

“Cuando abrí mis ojos, nuestro manager estaba arrodillado, gritando que saltaría el puente y se suicidaría. Busqué al resto de miembros y Eunhyuk y Shindong dijeron que estaban bien. Pero no podía encontrar a Kyuhyun”, dijo Leeteuk.


Eunhyuk añadió, “Kyuhyun estaba a 20-30 metros de distancia de la furgoneta. Sus ropas estaban destrozadas y estaba inconsciente. Le despertamos pero él sólo decía cosas que nosotros no podíamos entender. Así que pedimos a la gente que llamara a una ambulancia”.

“No recuerdo ese momento. Cuando me desperté, estaba tumbado sobre la carretera. Sentía que la parte de abajo de mi cuerpo estaba paralizada. Ahí es cuando sentí que iba a morir pronto, así que comencé a rezar. Eunhyuk corrió hacia mi y comenzamos a rezar juntos. Pensé que estaba de rodillas, pero no era así”. Kyuhyun después explicó, “Cuando me desperté, estaba en una cama de hospital.

 Ellos dijeron que había estado hospitalizado 4 días. Así que descansé durante 4 o 5 meses”.

fuente.soompi.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario