jueves, 27 de septiembre de 2012

Kyuhyun revela el trato especial de Leeteuk como líder





¿Te has preguntado alguna vez si el líder de un grupo de chicas o chicos obtiene privilegios especiales? Pues bien, se ha observado que los líderes de Super Junior y SHINee son muy diferentes uno del otro.

El 26 de septiembre, Kim Jung Nan, Onew y Taemin de SHINee y Lee Jong Hyun de CN Blue aparecieron en “Radio Star” y compartieron muchas historias.


El MC Yoon Jong Shin preguntó a Onew, “¿Te gusta ser un líder?”. Entonces, sin un golpe de vacilación, Onew respondió: “Sí”. Yoon Jong Shin volvió a preguntar: “¿Qué clase de privilegios obtienen los líderes de SM?”. Entonces Kyuhyun de Super Junior respondió: “Definitivamente hay un privilegio especial para los líderes de SM. Cuando vamos al extranjero a trabajar, los otros miembros tienen que compartir las habitaciones pequeñas pero solo Leeteuk llega a utilizar una suite que es casi tan grande como una casa!”.

Después de oír esto, Onew tenía una mirada de asombro en su rostro y dijo: “Señor Presidente … “, suplicando al presidente de SM, Lee Soo Man. Onew explicó: “Somos un poco diferentes. El líder tiene el privilegio de compartir una habitación con nuestro manager hyung “, haciendo reír a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario