lunes, 10 de septiembre de 2012

¿La peor pesadilla de T-ara? Recibir protestas silenciosas & ánimos para Hwayoung en primera presentación en vivo



El 8 de septiembre, T-ara hizo su primera aparición pública en el “K-Pop Eco Concert”en honor a la“Conservación Mundial de la Naturaleza y los Recursos Naturales 2012″, compartiendo escenario conBoA, SHINee, EXO-K, APink y más.

Mientras que T-ara apareció en Mnet “M! Countdown” y MBC “Music Core” el 6 y 10 de septiembre respectivamente, ambas actuaciones fueron pre-grabadas. Su presentación en vivo en la isla de Jeju fue su primera vez delante de los fans desde la controversia.

Cuando las chicas subieron al escenario, fueron recibidas con abucheos por la multitud. Mientras que T-ara daba lo mejor, cantando y bailando su nueva cacnión titulada “Sexy Love”, el público respondió apagando sus glow-sticks y permaneciendo en silencio durante toda su actuación de diez minutos. Tan pronto como su canción terminó, algunos aplaudieron y gritaron “Hwayoung”, la ex miembro de T-ara que se supone fue intimidada por el grupo.

Vídeos de la presentación de T-ara en Jeju surgieron en diversas comunidades en línea y se han convertido en el tema más candente de tendencias del fin de semana.


¡Echa un vistazo a uno de los fancams del concierto de abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario