miércoles, 12 de septiembre de 2012

La aparición de PSY ayuda a traer el rating más alto para "The Ellen DeGeneres Show"


PSY recientemente hizo una aparición en el programa de la NBC, "The Ellen DeGeneres Show" y su presencia ha ayudado a traer el rating más alto para el show. Esta fue la primera vez que ese programa recibió una cuota de audiencia proyectada de 8 por ciento, desde primera emisión del  show en el 2003. El espectáculo obtuvo un total de 3.0 hogares, que fue el mejor que hubo en esa métrica en particular desde 2006.

En este día, entre los invitados se encontraban Britney Spears junto con Simon Cowell y mientras hablaban acerca de la locura de “Gangnam Style", PSY hizo una aparición sorpresa. PSY enseñó a Spears y Ellen cómo hacer el baile del ‘montar a caballo’ y también trató de convencer a Simon a participar como también recibió una gran respuesta del público.

Hollywood Reporter señaló el 12 de Septiembre que: "Eso proyecta que Ellen ha tomado una participación del 8 por ciento de audiencia, lo que sería el mejor que obtuvo en esa medida, desde que el show salió al aire en 2003."

Una persona en la prensa estadounidense declaró: "El Show de Ellen es muy popular entre las mujeres. Como la aparición de PSY en la serie ha llevado a su máximo rating, la popularidad del propio PSY sólo seguirá aumentando."

Internautas estadounidenses que vieron el show, comentaron: "Creo que Britney se ha enamorado de la danza del caballo PSY", "Me gustó mucho", y "me río aun cuando acabo de ver PSY".

Adicionalmente, el segmento de PSY, que fue subido al canal oficial de YouTube de Ellen ya ha recibido cerca de 5 millones de visitas en un solo día.



Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario