lunes, 10 de septiembre de 2012

Hoya revela historia de cómo se convirtió en miembro de INFINITE



Hoya reveló la historia que hay detrás detrás de cómo se convirtió en un miembro del infinite en una entrevista reciente con ' High Cut Magazine '.

Durante la entrevista, el cantante declaró: " Mi agencia Woollim Entretenimiento realizó audiciones en Busan, pero también participó en las audiciones de Mnet 'Superstar K ", que se llevaron a cabo a los pocos días. "

Y continuó: " Llegue a través de la ronda preliminar de ' Superstar K ', y fue a la' Superweek 'etapa. En ese momento, yo continuamente recibido llamadas telefónicas de mi agencia actual, pero me negó cada vez. Sin embargo, tan pronto como se bajó de Superweek, llamé a la agencia en su lugar, firmó el contrato de inmediato y llegó a debutar [como INFINITE]. "

En la actualidad, Hoya está recibiendo mucho amor por su papel como Kang Jun Hee , un bailarín talentoso, pasante escuela de medicina, y Yoon Jae Yun ( Seo In Guk ) su mejor amigo en tvN '' Reply 1997 .

Mientras tanto, Hoya participó en la sesión de fotos de la revista de moda junto a ' To the Beautiful You”sSuh Jun Young, sitcom ‘Standby”s Go Kyung Pyo,y de la pelicula‘My Neighbor”s Do Ji Han.

Captura la foto completa difundido en la edición de septiembre de la revista "High Cut".
Fuente + Imagen: Daily TV vía Daum , Bnt Noticias , HighCut

No hay comentarios:

Publicar un comentario