viernes, 28 de septiembre de 2012

Forbes: PSY podría ser el próximo Justin Bieber o Rebecca Black


El 25 de septiembre, La revista Forbes publicó un interesante artículo preguntándose si PSY sería capaz de mantener la popularidad que comenzó con su éxito con el video de  verano “Gangnam Style”.

La escritora, Dorothy Pomerantz, la cual también es la encargada de la lista de las 100 celebridades de Frobes, argumentó que YouTube ha sido testigo de incontables “un-éxito-maravilloso” en el pasado y que PSY debería tener cuidado si no quiere seguir el mismo camino que Rebecca Black, la cantante de “Friday”, vídeo que generó más de 30 millones de clicks en YouTube.

“Su vídeo ‘Friday’ obtuvo 30 millones de visitas en Youtube y por un momento, ella estuvo por todas partes. Ahora, ella espera poder volver a la escuela y vivir una vida normal de adolescente” escribió.


Dorothy añadió:  “La fama de un vídeo del momento no es la misma que la de una gran estrella del pop, especialmente cuando se trata de ganar” y ella dijo que PSY tendrá que producir buenas canciones pop en inglés, si quiere mantener su éxito en los Estados Unidos.

“Si(ScooterBraun puede ayudarle a batir algunos éxitos pop (en inglés) y si puede hacer más bailes brillantes y otro gran video, el podría hacerlo” dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario