miércoles, 12 de septiembre de 2012

Lee Joon de MBLAQ revela que su madre le regaló un método anticonceptivo por su entrada a la Universidad


Lee Joon de MBLAQ, reveló que su madre le regaló un método anticonceptivo cuando él entró en la universidad.

En la del emisión 11 de Septiembre de "Strong Heart"  de la SBS, Lee Joon dijo: "Yo estaba traumatizado. Después de entrar en la universidad, mi madre me dio condones como regalo."

Él continuó: "Ella me dio los condones y me dijo que no hiciera nada de lo que no pueda hacerme responsable. Mi mamá confiaba tanto en mí que no podía hacer nada malo en la escuela."

Entonces, Leeteuk de Super Junior respondió: "¿Así que los usaste?" Causando risa. El MC Shin Dong Yup agregó: "No vayas en contra de los deseos de tus padres. Cuando usted pierde su camino, basta con ver lo que ella te dio y controlarte a ti mismo. ¿Tienes un [condón] contigo? "

Lee Joon respondió: "Están en mi cuarto."

Los espectadores e internautas comentaron: "Tiene que ser un hogar menos conservador", "Es gracioso", y "lección de mamá."

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario