martes, 11 de septiembre de 2012

PSY presentado en la revista “People”, “Rolling Stone” y “Mashable”


PSY , tu fantástico y favorito oppa fue presentado en la página web de la revista People Magazine. People Magazine publicó un artículo titulado:  “Cinco cosas que debes saber de Psy”, descubriendo desde su verdadero nombre a su educación en los Estados Unidos, llamándole la próxima sensación pop en América.
El artículo también resume los logros recientes de Psy, desde su ascenso en las listas de vídeos de Youtube, al contrato firmado con la agencia de Scooter Braun.

Mashable publicó un reportaje infográfico sobre el ascenso de la popularidad de PSY, titulado: “Gangnam Style! The Anatomy of a Viral Sensation”. (¡Estilo Gagnam! La anatomía de una sensación viral)
Dice: “Pero mientras “Gangnam Style” posee un atractivo innegable, la mayoría de la gente probablemente no están familiarizados con el vídeo más allá de su asalto impulsivo a los oídos y ojos. Esta infografía es aquí de ayuda. Elaborado por la firma británica Neo Mammalian Studios, descompone el fenómeno social de ‘Gangnam Style’ y el alcance social de su video.

La revista de música Rolling Stone, hizo a Psy “El ganador de la semana” en su sección “On The Charts”. Con algunas insuficiencias aquí y allá, Rolling Stone viene a comparar el “Gagnam Style” con “Fridayde Rebecca Black, con un significado más profundo de “una sátira de la rica cultura de Seúl”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario