lunes, 24 de septiembre de 2012

‘SMTOWN Live World Tour en Jakarta’ atrae a 50.000 fans



El ' SMTOWN en vivo World Tour III ', que ha estado golpeando éxito en todas las paradas por todo el mundo empezando por Los Ángeles, Tokio, Taibei y Seúl, ha completado otro exitoso concierto en Yakarta, Indonesia.

El 22 de septiembre, el concierto se celebró en el Gelora Bung Karno Stadium, donde los mejores artistas de la compañía nombre como Kangta , BoA , TVXQ , Super Junior y Super Junior-M , Girls 'Generation , SHINee , f (x) y EXO cautivó los ojos y los oídos de una audiencia de 50.000.

Este fue el más grande concierto de K-Pop en Indonesia hasta la fecha a pesar de ser la primera vez en vivo SMTOWN visitó el país. El día anterior, más de 3.500 aficionados se presentaron en el aeropuerto internacional de ver a sus estrellas favoritas y los siguen por las calles y su hotel.

El día 22, las estrellas se reunieron con 93 diferentes medios de comunicación como el RCTI , Silet , y Asian Plus en su conferencia de prensa.

En el concierto real, los artistas preparado comentario especial en el idioma local tanto a la emoción de sus fans y poner en un desfile de éxitos como " Keep Your Head Down "," Sorry Sorry "," Gee ","Lucifer ", y muchos más. Las cuatro horas se llenaron con un total de 46 canciones, incluyendo las etapas de colaboración especiales que sólo se pueden ver a través de la gira en vivo.

Changmin y Kyuhyun cantaron un dueto de " Just the Way You Are "como un evento especial en su desempeño.

El público reaccionó con el entusiasmo y la alegría extrema, mostrando su apoyo con diversas barras de luz de colores y carteles con fotos de sus estrellas favoritas. Incluso cantó una canción de cumpleaños especial para Hyoyeon y Key , quien celebró su cumpleaños el 22 y 23 respectivamente.



Source + Photos: Economy Today via Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario