martes, 11 de septiembre de 2012

Nichkhun de 2PM se apuntó voluntariamente en una institución de beneficiencia para niños discapacitados


Recientemente, ha sido confirmado que Nichkhun de 2PM ha estado colaborando como voluntario para un centro budista de bienestar para personas discapacitadas durante aproximadamente dos semanas. 

Después de ser acusado de conducir bebido, Nichkhun decidió tomarse un tiempo de auto reflexión. Decidió que quería compensar a la sociedad durante este tiempo y como resultado, el decidió colaborar como voluntario con niños discapacitados. Parece que eligió esta institución basándose en su afiliación religiosa.


Nichkhun ha sido diligente visitando esta institución diariamente durante dos semanas, pasando el tiempo con los niños. Sin embargo, nadie sabía sobre su servicio a la comunidad durante este tiempo, ya que el propio Nichkhun no deseaba que se anunciara públicamente en las noticias ya que podría causar alguna condena por parte del público o menospreciar sus esfuerzos por devolverle a la sociedad, pensando que era un en un espectáculo o en un truco de publicidad. JYP Entertainment respetó la decisión y le ayudó a mantener el respeto.

La institución también fue muy cautelosa y vacilante en la decisión del servicio a la comunidad de Nichkhun. Un oficial de la institución comentó: “Él sólo es uno de los voluntarios. No podemos comentar ningún detalle ni que hace aquí”. Los empleados de la institución también evitaron hablar de Nichkhun o no sabían nada del tema. 

Los residentes del vecindario tampoco tenían idea de que Nichkhun estaba visitando la comunidad diariamente.
Sin embargo, las noticias sobre el trabajo para la comunidad de Nichkhun comenzó a extenderse por los servicios de redes sociales. Compañeros de la institución escribieron: “Vi a Nichkhun durante su servicio a la comunidad hoy. Al parecer hoy es el cuarto aniversario de 2PM. El dijo algo de que era un día muy significativo” y “Esta es una institución para niños con discapacidades.

 Nichkhun ha sido muy sincero y diligente. El memorizó el nombre de cada niño, los alimentó, los limpió”.
Puesto que Nichkhun estaba apelando al público como “un joven apropiado, decente, diligente”, las noticias sobre su conducción fueron más impactantes que nunca. 

Sin embargo, el admitió sus culpas y sinceramente se disculpó sinceramente en vez de tratar de tapar su fechoría. El trabajo de voluntario que ha estado haciendo, ha probado que Nichkhun se está tomando este asunto seriamente y tratando de redimirse con sinceridad ante los ojos del público. Como Nichkhun tomó la decisión del voluntariado por sí mismo y esto no es un truco publicitario que se use una vez, el planea continuar con el voluntariado

fuente.soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario