lunes, 24 de septiembre de 2012

TVXQ libera 6to álbum 'Catch Me'



TVXQ esta finalmente de vuelta con su sexto álbum coreano, ' Catch Me '! Aunque el álbum impreso no estará disponible hasta el 26 de septiembre, los fans pueden descargar el álbum a través de Genie ,Mel0n , Naver , y otros minoristas en línea.

Como se informó anteriormente, el álbum contiene 11 temas que incluyen: 1. Catch Me, 2. 인생은 빛났다(Viva), 3.Destiny, 4. 비누처럼(Like a soap), 5. I don’t know (Korean ver.), 6. 꿈(Dream), 7. How are you, 8.Getaway, 9. I swear, 10. Gorgeous, and 11. Good Night.

La canción es un moderno sonido electrónico holandés se superponía con la música orquestal es lo que hace "Catch Me" que mucho más de un "catch".

Yunho dijo, " Mientras nos prepara para este disco, sentí un montón de cosas. Como muchos pensamientos fueron puestas en este álbum, yo quiero creer que la vida ha sido otorgado en este álbum. "

Mientras esperamos que el video musical de "Catch Me" echa un vistazo a una muestra de las pistas de su álbum del mismo nombre más adelante. Recuerde que debe apoyar a TVXQ por la compra de su álbum!






Las demas puedes encontrarlas en el mismo canal en youtube
Catch Me



No hay comentarios:

Publicar un comentario