miércoles, 12 de septiembre de 2012

Los miembros de Super Junior reconocen que Leeteuk es un 'hombre de damas' en 'Weekly Idol'


Los miembros de Super Junior: Leeteuk, Eunhyuk, Ryeowook y Kyuhyun, recientemente hicieron apariciones especiales en la emisión del 12 de Septiembre de 'Weekly Idol' de la MBC Everyone. 

Fue aquí donde los miembros, especialmente Leeteuk y Kyuhyun, tenían un poco, demasiada, diversión tratando de revelar alguna información sobre cada una de las vidas personales de los miembros. En respuesta a Leeteuk, quien reveló que a Kyuhyun le gusta beber solo vino en casa mientras mira en la televisión, Kyuhyun anunció que Leeteuk tiene un amplio círculo de amigas. "Conoce a tantas mujeres que no son celebridades", dijo Kyuhyun. "No hay forma de detenerlo.

Leeteuk, el líder del grupo, luego se unió: "Hay un montón de gente que dice que gusta de mí. Incluso algunas celebridades se han puesto en contacto conmigo, diciéndome que estaban interesadas."

Los otros miembros luego reconocieron su popularidad, lo que llevó a cuestionar a los MCs cuál era el encanto de Leeteuk. Kyuhyun dijo que Leeteuk muestra una gran cantidad de aegyo cuando habla por teléfono, incluso dando una demostración personal. Sin embargo, el miembro compañero, Eunhyuk, luego echó un vistazo a Kyuhyun y le preguntó: "¿Estás seguro de que no estás hablando de ti mismo?" Haciendo que todo el mundo estallara en carcajadas.

Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario