lunes, 10 de septiembre de 2012

Big Bang es el primer artista coreano en tener un tour 3 veces en el Dome en Japón


Big Bang se convertirán en los primeros artistas coreanos para celebrar una gira de conciertos por tercera vez en el Dome de Japón.

El 10 de septiembre, YG Entertainment anunció una fecha de concierto adicional se ha añadido como un concierto final para su " Big Bang Alive 2012 Tour en Japón '. Después de sus conciertos que se celebrarán en el Kyocera Dome en Osaka (noviembre 23 y 24) y en el Tokyo Dome (5 de diciembre), el " final especial en Dome 'concierto se celebrará en el Yahoo! Japan Dome en Fukuoka el 22 de diciembre.

A principios de este año, Big Bang celebró su gira de conciertos de Japón en mayo y junio 5 ciudades con 13 conciertos. Con la incorporación de sus conciertos restantes en 2012, Big Bang se han realizado para 355.000 miembros de la audiencia en Japón.

YG Entertainment dijo que en un principio 150.000 boletos fueron preparados para su gira de conciertos a principios de este año, pero más de 1.000.000 solicitudes de entradas fueron recibidas. Big Bang Dome tour fue creado como una expresión de gratitud por las innumerables peticiones hechas por los fans que no pudieron asistir a sus conciertos. Sin embargo, como su gira Dome se convirtió en otro éxito en la venta de entradas, la parada de Fukuoka ha sido añadido a la gira.


Mientras tanto, Big Bang tiene previsto continuar su ' Big Bang Alive Galaxy Tour 2012 'gira mundial en Singapur el 28 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario