jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Otra pareja ha nacido! Seo In Young y un productor de YG están saliendo





De acuerdo a OSEN, el cantante Seo In Young y el productor/compositos e.knock son las nuevas pareja de celebridades en bloque. Han estado saliendo por 4 meses y son conocidos por tener la misma edad.

Seo In Young estableció recientemente su propia compañía a principios de este año llamada “Seo In Young Company”. e.knock trabajó en su más reciente álbum llamado “Anymore” y así es como comenzaron a conocerse el uno al otro. El trabajo de e.knock es bien reconocido por las industrias.

Una persona cercana a ellos le dijo a OSEN recientemente, “Los dos comenzaron a salir hace 4 meses. Los dos tienen buenos sentimientos uno por el otro cuando están trabajando en el más reciente álbum de Seo In Young”.

La fuente reveló que la pareja organizó la fiesta de cumpleaños de Seo In Young con sus amigos el 15 de septiembre en algún lugar de Cheongdam-dong, Seúl. De otra manera, podrían disfrutar más de sus citas en el estudio de e.knock.

e.knock estaba activo en el grupo “Stony Skunk” con su amigo Skul1 desde el 2003 al 2010. Después de eso, se hizo compositor y productor de YG Entertainment. Una de sus bien conocidas creaciones como “Lonely” de 2NE1, “Clap Your Hands“, “I Don’t Care”, “It Hurts“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario