miércoles, 12 de septiembre de 2012

Miembros de Super Junior hablan del pasado accidente de Kyuhyun en 'Radio Star'


Los miembros de Super Junior comentaron que estaban más que agradecidos porque Kyuhyun se recuperó completamente de su accidente en 2007.

En la emisión del 12 de Septiembre de MBC 'Radio Star', Siwon comentó, "Kyuhyun, honestamente, casi muere por el accidente de coche. El médico nos dijo que no había ninguna esperanza. En realidad, no parece real para mí cuando oigo hablar de la gente que muere, pero esto realmente me golpeó."

"Fue un gran alivio cuando fue dado de alta del hospital", continuó Siwon. "Pero incluso después de que él llegó a casa, no estaba completamente sano. Lloré una vez cuando lo vi cambiándose. Estoy tan contento de que esté más saludable."

Luego, los miembros de Super Junior recordaron el accidente y explicaron lo que había pasado. Leeteuk comenzó, "Después de la grabación en vivo de la radio, nos montamos en el coche para irnos, pero después balancearse un par de veces en el Puente olímpico, la camioneta finalmente se volcó. Yo y la gente en la parte de atrás vimos lo que estaba sucediendo. Me agarré a mi asiento, pero el coche giró tan rápido e intenso que me golpeé la cara contra la ventana, y me desmayé mientras dejaba escapar un grito."

"Más tarde abrí los ojos y nuestro manager, quien conducía, se culpó así mismo por completo", continuó Leeteuk. "Él estaba de rodillas en el camino, gritando que iba a suicidarse. Le pregunté a todos si estaban bien. Eunhyuk y Shindong dijeron que estaban bien, pero Kyuhyun no se encontraba por ningún lado."

Eunhyuk continuó diciendo, "Kyuhyun estaba a unos 20 ~ 30 metros de distancia. Su ropa estaba toda desgarrada, y él estaba inconsciente. Nos quedamos impactados por que le tratamos de despertar, pero él siguió hablando sin sentido. Había gente que pasaba, así que les pedimos que llamarán a una ambulancia ".

Pensando en su accidente, Kyuhyun dijo: "Perdí la memoria por un momento. Me desperté, y estaba tendido en la carretera. Sentía como si la mitad inferior de mi cuerpo me faltaba. Yo pensé, ‘Así es como morí’, y oré, pidiendo perdón. Eunhyuk corrió hacia mí y oró conmigo, con lágrimas en los ojos. Pensé que yo estaba de rodillas, pero no fue así."

"Me desperté de nuevo y estaba en el hospital", dijo Kyuhyun. "Pregunté cuánto tiempo había estado allí, y me dijeron que habían sido cuatro días. No tenía permitido participar en ninguna actividad por 4 ~ 5 meses."

Un emocional Eunhyuk luego añadió: "Cuando Kyuhyun volvió a los dormitorios, lo abracé con lágrimas en los ojos. Me di cuenta de lo valiosos que nuestros miembros son en realidad."



Fuente: Allkpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario