jueves, 20 de septiembre de 2012

Yang Hyun Suk reveló que es el productor detrás del regreso de Rania





Se ha revelado que Yang Hyun Suk ha ayudado en la producción de un artista fuera de su agencia por primera vez, y que el artista no es otro que Rania !

Yang Hyun Suk se ha hecho cargo de ayudar con el nuevo regreso de Rania y single programado para caer más tarde hoy (21 ª), liderando el proceso detrás de su single digital ' Style ', así como su coreografía, vídeo, música y estilo. Además, la nueva canción se dice que es la música de club emocionante que es el trabajo de Choi Kang Pil y Tablo .

Este es un evento sin precedentes para el organismo, ya que nunca han ayudado en el proceso de producción para un artista de una agencia diferente. Se ha revelado que este proyecto ha sido realizado por honor como agencia de Rania había ayudado una vez fuera Yang Hyun Suk durante sus primeras etapas de YG Entertainment, cuando estaba al borde de la quiebra con los resultados mediocres con su primer grupo Keep Six . El CEO de la agencia de Rania había llegado a ayudar a Yang Hyun Suk prestándole una habitación en su agencia.



Después del período de tiempo difícil, Yang Hyun Suk fue capaz de ver el éxito con grupos como Jinusean , 1TYM , Lexy , Se7en , Wheesung , Gummy , y los grupos de ídolo que conocemos hoy en día.

Yang Hyun Suk, comentó: "Fue una petición de alguien a quien yo nunca seré capaz de olvidar y estar agradecidos por el resto de mi vida, pero además de eso, Rania es un grupo joven que había sido recomendado por muchos como un nuevo grupo con individualidad cuando debutaron con 'Dr. Feel Good '... Sólo espero que yo pueda ser de ayuda para el grupo novato con potencial y con la persona que ha sido una fuente de fortaleza para mí durante mis tiempos difíciles ".

Rania se promueve como un grupo de cinco miembros y la celebración de su etapa de regreso en "Music Core "el día 22 después del lanzamiento de su nuevo álbum el 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario