lunes, 21 de noviembre de 2011

Cap 3 Estoy en tu casa!!



Entre a su casa, me sentía tan feliz, yo en la casa de mi Kim Hyun Joong, estaba todo oscuro y me estrelle contra una lámpara, el me cogió de los hombros y me dijo: Estas bien?

Y: si…estoy bien!.

Trate de salir de allí, el me estaba mirando fijamente, pero en el intento tropecé y él me cogió, y terminamos cayéndonos en el sofá (descripción: el encima de mí y cogiéndome de los hombros, nuestras caras estaban tan solo con 8 a 5cm aprox. De cerca)

Mi corazón latía cada vez más rápido, no sabía qué hacer, cuando él se acerco mas, yo cerré los ojos, esperaba mi beso pero no fue asi, el me miro sonrió y se levanto, luego de eso, me pregunto cual era la persona por la que yo había viajado, yo no sabía cómo contestarle esa pregunta, me puse nerviosa, asi que le dije que no era por nadie, el me miro y dijo: KHJ: Aaah….-haciendo un gesto de en serio? No me mientes?-


Yo le pregunte: ¿Por qué te interesa saber eso?-lanzándole una mirada muy fija-

KHJ: por nada en especial-con un tono de desinterés-

A lo lejos vi un piano pero por si acaso le pregunte: Y: tienes un piano?.
KHJ: si, porque? Quieres verlo?.

Y: si, puedo?.

KHJ: claro!.

Nos dirigimos a una habitación en donde habían algunas guitarras y un piano, aparte de un micrófono y un reproductor de música, era como un cuarto de música; sin pensarlo dos veces, me senté frente al piano y comencé a tocar, solo era el Intro de “BECAUSE I’M STUPID” pero al sentir que él me estaba mirando, me detuve, el sonrió y dijo: Lo haces bien, porque te detienes?

Y: me estas mirando y no puedo continuar, además no se tocar el piano-un poco molesta pero nerviosa-.

KHJ: aah…¿quieres café?.

Y: no, gracias-seria-

KHJ: mmm…¿un chocolate caliente?.

Y: bueno! *La verdad era que no me gusta el café*
KHJ: no te gusta es café?-riendo-.

Y: no mucho, lo tomo solo cuando es mi último recurso.

KHJ: hahahaha-rie-….a mí no me gusta el café.

Y: entonces porque ofreces café a un invitado?.

KHJ: porque tal vez le guste, no crees?.

Y: mm…si es razonable.

KHJ: bueno, voy a hacer el chocolate, ya regreso.

El se fue a preparar el chocolate, mientras yo estaba allí, el piano me estaba tentando, no resistí y comencé a tocar unas de mis músicas favoritas “BECAUSE I’M STUPID”, estaba tocando mi música y cantándola al mismo tiempo, estaba tan inspirada y concentrada, que no me di cuenta de que él estaba en la puerta mirando, termine de tocar la música y de cantar, cuando escuche unos aplausos y una risa, yo lo mire sorprendida.

Y: tu……tu? Estabas aquí? Escuchaste todo?-tartamudeando un poco-
KHJ: si, la verdad si tienes buena voz y sabes tocar el piano, te sabes la música de memoria, es como si la escucharas en tu mente, además la sientes tanto.

Y: no, en realidad no, disculpa-haciendo una reverencia-.

Me levante de la silla, el me ofreció la taza de chocolate, yo la cogí y me fui a la puerta, el se fue a sentar y comenzó a tocar en el piano, como no reconocer esa música que estaba tocando “ONE MORE TIME”, yo estaba en estado de shock, lo estaba viendo tan de cerca, estaba tocando el piano y sentía como cada nota llegaba a mí, poco a poco la música se fue haciendo más baja, hasta que el dejo de tocar, yo abrí mis ojos, el me miro, me sonrió y se levanto, me tomo de la mano y nos sentamos frente al piano, el coloco mi mano en el piano y me dijo: Toca otra música por favor-sonríe-.

Asi que toque otra que también me gusta “U”, mientras yo tocaba el piano, en la cantaba.

Pero la diferencia de horarios, el no haber comido bien, una taza de chocolate y el cansancio de tanta conmoción, me estaba quedando dormida, una nota salió mal y yo estaba prácticamente dormida, solo tenía un poco de consciencia.

Hyun Joong me miro, trato de despertarme, pero yo ya estaba prácticamente dormida, entonces me cargo en sus brazos hasta su habitación, me recostó sobre la cama despacio y lentamente, yo quede allí y lo único que pude hacer fue preguntarle: Y: ¿Por qué me traes aquí?-sorprendida-
..

Escritora: Yuki Renata Franco Nieto

No hay comentarios:

Publicar un comentario