miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lee Seung Gi confiesa que alguna vez pensó en dejar la industria

El multi-talentoso cantante Lee Seung Gi recientemente confesó que una vez pensó en abandonar su carrera como una celebridad.
En la emisión 27 de noviembre de Mnet 's' MIC ', Lee Seung Gi apareció como invitado, donde habló sobre las dificultades inesperadas mental que atravesó durante sus primeros años como cantante.
Al comentar sobre su segundo álbum, ' Crazy For U '(2006), Lee Seung Gi confesó: " En comparación con mis otros álbumes, este álbum tiene la mayoría de la desesperación y la tristeza en ella. Yo estaba muy inseguro y me preguntaba, '¿Puedo hacerlo bien? Creo que esos sentimientos se encontraban en el álbum . "

Y continuó: " El período comprendido entre el primer álbum y el segundo fue el momento en que yo estaba preocupado por Lee Seung Gi como una persona más. Me pregunté: '¿No puedo ser una celebridad? ¿Debo dejar de fumar? Tal vez no es para mí? ", Y una vez pensado en huir . "
Por último, añadió, " hay algo que se llama 'Sophomore Jinx', en el segundo disco no lo hace bien si lo hizo el primero. Pero, yo no tenía ni la energía para pensar en ello. Incluso durante mi segundo disco, me regañó por no cantar bien . "
Fuente + Foto: Mi diario a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario