domingo, 20 de noviembre de 2011

Super Junior va más allá de la condición "ídolo" con "Super Show 4 '

El 20 de noviembre, Super Junior sacudió el Olympic Park Stadium de Seúl con un espectacular concierto de ' Super Show 4 ', su última gira mundial.
Los chicos celebraron dos conciertos el 19 y 20, que atrae a una multitud de más de 20.000 personas.Los fans viajaron desde todo el mundo para captar la muestra en casa en Seúl, con algunos procedentes de Francia, Inglaterra, y Estados Unidos.

Super Junior inició su show con " Superman ", cuya letra (" Nuestra escala es el mejor " ) refleja Super Show 4 de la ambición de demostrar al mundo que Super Junior fueron más que ídolos. La fase de producción y elaboración de set-up aseguró que su "escala" realmente era el mejor - Super Junior realizado en un gigante de 20 metros de largo, etapa en movimiento, además de la utilización de imágenes muy coloridas, los láseres, y grúas para aumentar su 'wow 'factor.
Uno de los aspectos más impresionantes de este concierto fue todo en el crecimiento de los miembros musical. Los fans pudieron ver una gran cantidad de etapas individuales, con cada miembro de mostrar sus talentos únicos. Por ejemplo, Leeteuk cautivó con su suave cubierta de saxofón de " She "de ' Notting Hill 'banda de sonido, mientras que Henry llevó se presento con un invitado especial Amber de f (x) para llevar a cabo Justin Bieber 's " Baby ".
El concierto duró más de cuatro horas y canciones incluidas en su 5 º álbum, " Mr. Simple "favoritos de los fans, así como como" Sorry Sorry "," Don't Don "y" U ". En su última sesión de MC, Super Junior agradeció a todos por venir; Leeteuk expresó que fue una experiencia especial para él, ya que se estará uniendo al ejército el próximo año.
Los asistentes al concierto estaban impresionados por la escala y magnitud de la "Super Show 4 ', ya que realmente parecían demostrar que Super Junior no sólo eran los ídolos fabricados con talento - que eran artistas de gran talento, legítimos y con una gran visión y nivel de rendimiento .
Habiendo concluido sus conciertos en Seúl, Super Junior se dirigirán a Osaka, Japón, para muestra los días 10 y 11 de diciembre. Luego, van a estar de gira todo el mundo, actuando en lugares como Beijing, Taipei, Bangkok, Singapur, Europa y los Estados.
Echa un vistazo a las fotos del concierto a continuación:
Fuente + Imagen: Deportes Chosun a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario