miércoles, 30 de noviembre de 2011

JYJ vende 70.000 copias de edición especial de 'In Heaven'

El 30 de noviembre, C-JeS entertaiment reveló que JYJ ha vendido 70.000 ejemplares de su edición especial de ' In Heaven 'del álbum.
Un representante dijo: " Ya en septiembre, el álbum de JYJ vendió 250.000 copias, a pesar de que se restringieron aún de la difusión. Después de lanzar su edición especial del álbum a principios de esta semana, los 70.000 ejemplares se han vendido. "
C-JeS Entertainment declaró que este álbum edición especial incluye remixes de " Get Out "y" In Heaven", que fueron dos de las canciones más populares en la gira de JYJ última mundo.

JYJ expresó: " Creemos que la versiones remix son más significativos porque son todas las canciones de su propia inspiración. Para aquellos que quieren un invierno emocional al final de este año, estas canciones han sido revividos por lo que se puede escuchar cómodamente en un ambiente de fiesta con sus amigos cerca. "
Las versiones remix de "Get Out" y "Cielo" fueron puestos en libertad el 1 de diciembre a través de sitios web de música diferentes, tales como melón , Dosirak , y Cyworld .
En noticias relacionadas, JYJ presentó recientemente un especial pictórica a través de ELLE revista, con el objetivo de ayudar a crear conciencia sobre un proyecto de caridad para niños en Sudán . El grupo ahora planea tomarse un descanso del trabajo.
Fuente: Star News a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario