miércoles, 30 de noviembre de 2011

Daesung hará su regreso oficial en diciembre

Daesung , que se retiró de todas las actividades después del accidente automovilístico a principios de este año, será presentado oficialmente regreso a la diversión en diciembre.
La primera aparición oficial Daesung se llevará a cabo el 4 de diciembre en el Estadio Olímpico de Seúl para el ' Concierto en Familia YG . Esta será la primera vez en 7 meses que Daesung llevará a cabo en el escenario.
El ídolo también estará presente en la conferencia de prensa para su drama próximo fin de semana, "What's Up ", el 6 de diciembre en un salón de bodas en Nonhyung-dong. Acompañado por el co-estrellas Im Joo Hwan , Lee Soo Hyuk , Jang Jin Hee , y el guionista Song Ji Na , Daesung revela sus sentimientos acerca de su experiencia en la actuación en primer lugar.

Con el retorno a sus actividades en Corea, Daesung también tiene previsto participar en todos sus eventos en el exterior. Se reunirá con los fans en Japón a través de la "Familia YG Concert 'en enero de 2012, tanto en el Domo de Kyocera en Osaka y en la Super Arena en Saitama.
El 29 de noviembre, un representante de la YG Entertainment dijo, "Debido a que los detalles de las actividades de Big Bang aún no se han confirmado, no son capaces de revelar información sobre las actividades de Daesung. Sin embargo, Daesung tiene previsto participar en todos los programas que se han hecho hasta ahora ".
Daesung fue involucrado en un accidente en mayo, donde se golpeó a un motorista caído. En agosto, las investigaciones policiales proclamado que Daesung no tuvo la culpa, y por lo tanto fue liberado de cargos.
Fuente: Donga a través de Naver

No hay comentarios:

Publicar un comentario