miércoles, 23 de noviembre de 2011

Kim Hyung Joon, primer día de grabación de “Glowing She!”, “No quiero convertirme en alguien que no se esfuerce”



El cantante Kim Hyung Joon empieza a rodar el drama de la KBS “Glowing She! (También llamada “She’s completely insane”) y se transforma en actor.

En el drama, Kim Hyung Joon interpreta a una demacrada súper estrella, Kang Min, y ha completado exitosamente su primera escena el 19 de noviembre en un hospital en Seúl. En ese día de grabación, la escena involucró a Kang Min buscando consulta médica en un hospital debido a un malestar repentino en su cuerpo. 

Usando una chaqueta de cuero negra y abrumado por la individualidad, Kim Hyung Joon atrajo los ojos de todos hacia él con su expresión serie y traviesa, a pesar de verse “demacrado”



Después de la grabación, Kim Hyung Joon dijo, “No quiero ser alguien que no se esfuerza, aunque no estoy seguro si lo hago bien. Ya que esta es mi primera vez como actor, tiendo a ser muy cuidadoso cuando estoy en frente de la cámara. A pesar de que he tenido muchos problemas, hacer esto es mucho más interesante de lo que pensé.”

También reveló, “A pesar de que tengo carencias en diferentes áreas, los directores y mis superiores han sido muy considerados y amables, así que he logrado continuar. En el futuro, me prepararé más y trabajaré arduamente para mostrar un mejor trabajo, doy haré lo mejor y saludaré a todos con un drama interesante.”

“Glowing She!” revela evento detrás de las vidas del los integrantes de la industria del entretenimiento, desarrollando interesantes historias de una escritora/guionista novata, rodeada por el director estrella y una súper estrella, peleando por el amor y esforzándose en el trabajo. Comenzará a transmitirse el próximo año.

Créditos: TV REPORT + Traducción en inglés: Honeyeee @ LOVE501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario