martes, 22 de noviembre de 2011

¿Qué ha estado haciendo Block B?



A pasado ya un tiempo desde que vimos algo de Block B... ¿qué han hecho últimamente?

Bueno, estos chicos no han parado de trabajar luego de la promociones de su mini-álbum "New Kids on the Block". Block B son los protagonistas de su propio reality show, han viajado al exterior, se convirtieron en DJ's, e incluso algunos de ellos actuaron como DJ's invitados para Shindong Shimshimtapa.

Todos los miembros viajaron a Filipinas para actuar durante la apertura del Korean Cultural Center en Manila. Todos ellos han estado involucrados en series de TV, shows y programas de radio. El maknae de Block B, P.O., protagonizó en MBC every1 el "Death Camp 24 Hours." Los miembros Zico, Jaehyo (quién ha estado participando también en "Dream Team" de KBS) y Kyung también tienen su propio rincón de música llamado "Music Magazine" en el
MBC Radio Younha Starry Night.

Además , Zico se convitió en el nuevo MC del programa de MTV "Studio C", que será sacado al aire el 27 de Noviembre. Él viajó a Irlanda debido a los MTV EMA's y ha estado cambiando su corte de cabello y se ha teñido de rubio.

A pesar de todas éstas actividades, ellos han estado trabajando en su nuevo álbum. Quizás los fans del grupo no tengan que esperar mucho por su comeback, ya que su productor, Cho PD, ha dicho que el comeback de Block B pudiera ser tan pronto como en Enero del año que viene.



[Block B y B1A4 en MTV Macth Up]


[Jaehyo en Dream Team]



[P.O. en Death Camp 24 Hours]


[Block B and B1A4 for Shimshimtapa]


[Zico, Jaehyo y Kyung en Starry Night]



[Nuevo corte de cabello de Zico, mientras graba Studio C de MTV ]


[Block B en Manila]


Fuente: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario