domingo, 20 de noviembre de 2011

Super Junior promete deslumbrar a los fans con 'Super Show 4 " + fotos de la conferencia de prensa

El 20 de noviembre, los chicos de Super Junior celebraron una conferencia de prensa por su Tour " Super Show 4 ', que comenzó en Seúl recientemente. Miembros de la prensa acudieron al Estadio Parque Olímpico para ver a las superestrellas en vivo y escuchar a expresar sus pensamientos en su última aventura.
Líder Leeteuk comenzó, " ¿Qué tiene de especial esta actuación es el estilo que utiliza para montar el escenario. Tomamos la idea de la "teoría de la deriva continental" y lo utilizó para crear nuestra propia "teoría del estiramiento etapa". Hasta ahora, hemos tenido presentaciones en los que se levantaban en el aire. Esta vez, sin embargo, el mismo escenario se mueven, que harán de este show aún más espectacular. "
Él confiadamente afirmó: " Si escuchas la letra de nuestra canción " Superman ", hay una parte que dice" Nuestra escala es el mejor ". Para que esas palabras se hagan realidad, vamos a traer a Corea un rendimiento que nunca antes se había visto. "

Cuando se le pide que elija un tema para su show, Leeteuk eligió, " The World is one ".
'Super Show 4' traerá esa idea a la vida, ya que va a viajar a los lugares de todo el mundo. Super Junior tendrá conciertos en Seúl, Osaka, Taipei, Bangkok, Singapur, Beijing, y muchas más ciudades en Asia y Europa.
Super Junior se presentará canciones de su 5 º álbum, " Mr. Simple , así como favoritos de los fans y las etapas en solitario.
Fuente: enews24 a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario