lunes, 21 de noviembre de 2011

Ju Ji Hoon vuelve a la comodidad de sus aficionados como un actor



El 21 de noviembre, se realizó un evento para celebrar la liberacion  de Ju Ji Hoon, que había entrado el ejército el 2 de febrero de 2010.
 
A las 8:40 am, Ju Ji Hoon apareció por la puerta principal de su ejército, con una sonrisa brillante, e hizo un saludo a sus fans.
 
Entregó sentimientos sobre su puesta en libertad de los militares con una voz calmada, "Realmente no ha caído todavía en para mí. No me doy cuenta, sin embargo, en realidad. "
Cuando se le preguntó a quién se perdió la mayoría, evocó ovaciones calurosa de los fans diciendo, "Puedo ver ahora delante de mí."
Dijo que a los fans, "Ahora terminé mi servicio militar. A partir de ahora, voy a hacer mi mejor esfuerzo para ser un buen actor. "

 
Un informe le preguntó si Bae Yong Jun fue a verlo en el ejército, aumentar ríe diciendo: "Siento que debo decir que yo era un soldado que sale del trabajo. Este trabajador, de servicio público no es necesario contar con un visitante. "

Él dijo, "Apenas un mes más tarde, cumplirá 30 años. Gracias a su amor y apoyo, que tenía dos años felices. Voy a corresponder a su apoyo, mostrando bien afinado que actúan en las buenas obras. "
Alrededor de 500 aficionados procedentes de países asiáticos como Japón, China, Taiwán y Hong Kong asistieron al evento para celebrar lo de ser dado de alta sólo militar. A pesar del clima frío de ese día, apareció en el lugar y esperó a salir de la puerta.
Ju tiene previsto iniciar su agenda oficial al asistir a la celebración de eventos para celebrar el 27 de noviembre en la Universidad de Yonsei 100a Memorial Hall, junto con cerca de 2.000 aficionados de todo el mundo.
 
Él eligió el musical Dr. Zhivago como su primer trabajo desde la descarga de los militares. El musical es una de las obras previstas, con más de ₩ 25 mil millones invertidos en la producción del musical.
 
Como un modelo convertido en actor, Ju debutó en 2006 con un horario popular drama serie princesa. Desde entonces, ha aparecido en varias obras con personajes diferentes:. "Diablo", "antiguo" y "Cocina" Gracias a la serie de drama y el cine, de repente convertido en una de las estrellas de onda próxima generación de coreanos en las regiones asiáticas.
Sin embargo, en 2009, le reserva se realiza sin la detención por consumo de drogas ilegales, y fue sentenciado a 120 horas de servicio comunitario. Después de completar el servicio dirigido, entró en el ejército como un trabajador de servicio público.
 

1 comentario:

  1. estoy contenta de que haya cumplido su servicio militar y ahora lo tendremos de vuelta en la pantalla para disfrutar de lo mejor de sus encantos.............. muero por este actor.....angela

    ResponderEliminar