miércoles, 23 de noviembre de 2011

Lee Seung Gi francamente confiesa cuántas novias ha tenido




Lee Seung Gi apareció en la tarde SBS TV de entretenimiento de TV Noche el 23 de noviembre, y se preguntó: "¿Dónde te ves en la primera vez que veo a una mujer?" Él respondió: "Su rostro".
 
A la siguiente pregunta, "¿Cómo quiere que su cara sea?" Francamente, dijo, "Yo quiero que ella sea bonita." Cuando se le preguntó cuántas novias que tenía, confesó, "Dos".
 
Cuando el equipo de producción, dijo que no tenía que muchas experiencias de su edad, Lee dio una buena risa, diciendo: "Debo decir a los demás que tenía 10 amigas a propósito".

Lee reveló sus pensamientos acerca de los atractivos de un cantante diciendo: "Cuando llego al escenario todo por mí mismo. Cantantes sólo son capaces de subir al escenario solo. Si la actuación es la comunicación y el entretenimiento es estar juntos, el cantante es de un solo lado. "
 
Cuando se le preguntó, "¿Qué Lee Seung Gi hacer después de 30 años?", Respondió Lee, "Personalmente, creo que incluso los artistas necesitan espíritu artesano. Así que incluso si a su vez 55, que es de 30 años a partir de ahora, aun así, lo que me gusta y quiero hacer primero ".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario