domingo, 27 de noviembre de 2011

Park Bom no puede ser capaz de cantar en vivo en '2011 MAMA 'debido a la gripe severa

YG Entertainment ha revelado que 2NE1 ' s Park Bom está sufriendo de una gripe grave, y que puede afectar su rendimiento en el MAMA '2011 ' , que se celebrará el 29 de noviembre en Singapur.

"Hasta salir de Singapur de hoy, Park Bom había estado sufriendo de una gripe tan grave que ella era incapaz de hablar en todos los días " , dijo que los funcionarios YG.

Se continuó: " Como es una ceremonia de premios de fin de año, y debido a 2NE1 tiene muchos fans que han amado y apoyado este año, Park Bom ha decidido que el se mantendrá en el escenario.Debido a su condición de la garganta, sin embargo, tenemos miedo de que ella no puede ser capaz de cantar en vivo en el evento. Hasta ahora, Park Bom sólo ha tocado en vivo en el escenario, sólo para estar seguro, sin embargo, tuvo tanto en el MR y AR versiones de la canción ".

Si la garganta Bom no se cura antes de su presentación oficial en la MAMA, 2NE1 no tienen más remedio que utilizar la versión AR de la canción en el escenario, el cual contendrá la melodía de la canción y la voz grabada de Bom-estudio.

"Esperamos que la gripe Park Bom mejora para que pueda volver a cantar en directo para sus fans,"llegó a la conclusión de los funcionarios.

En noticias relacionadas, 2NE1 ha sido nominado para el "Mejor Grupo Femenino" y " Mejor Interpretación "categorías a MAMA este año.

Fuente: Star News a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario