lunes, 21 de noviembre de 2011

Shindong da las gracias a los fans

Después de completar con éxito el Super Show 4 s en Seúl, Shindong dejó un mensaje agradeciendo a sus fans para una gran noche.
A través de su me2day, que subió un Selca junto con el mensaje, "Start of Show Super 4! Hemos completado con éxito el desempeño de Seúl! ^ ^ Gracias a todos los que vinieron a ver el concierto!Por otra parte, a la familia del Shin, quien ayudó a crear mi etapa en solitario, que hizo un gran trabajo!keke! Tomó una foto con Jjaboo después de despertarse por la mañana !!^^"
En la fotografía del artículo, Shindong claramente se ve como si acabara de despertar, con su pelo sin cepillar y sin afeitar su rostro. Los fans, en particular, apreció su aspecto totalmente natural y le felicitó por su ardua labor durante el espectáculo.

Señalaron, "Shindong oppa, que hizo un gran trabajo! Su escenario fue realmente impresionante "," Shindong oopa, que realmente son los mejores! Después de verte en el escenario, me enamoré de ti otra vez! ", y "Usted realmente debe estar cansado ~ Super Junior es el mejor!"
Fuente + Imagen: Shindong me2day

No hay comentarios:

Publicar un comentario