miércoles, 30 de noviembre de 2011

MBN revela el drama de ver el debut de Daesung, 'What's Ups'

Daesung , que ha estado en pausa desde su accidente de coche en mayo, pronto estará de regreso a la industria a través del próximo drama, ' What's Up".

El 30 de noviembre, la cadena de televisión MBN reveló un teaser video de "What's Up" a través de su canal oficial de YouTube, dando a los aficionados del Big Bang una idea largamente esperada de su ídolo favorito.

El video contiene fotografías de Daesung y la canción del drama tema principal, que es cantada por Daesung. Los fans también van a ver actuar apasionada de su co-estrellas Im Joo Hwan , Im Joo Eun , Jang Jin Hee , y Oh Suk hombre .

"What's Up 'es guionista Song Ji Na drama 's segundo campus, en torno a las vidas de los estudiantes de música. PD canción Ji Won dijo, "se centró este drama, que contiene las historias de amor y los sueños de los estudiantes de estudios musicales, el 100% hacia la realización de pre-producción."

"What's Up" saldrá al aire el episodio de estreno el 3 de diciembre. Mientras tanto, echa un vistazo a la vista previa de abajo!

Fuente: Star News

No hay comentarios:

Publicar un comentario