miércoles, 23 de noviembre de 2011

Park Ye Jin elegida para el proyecto conjunto de Corea, Japón y China: Zhisha



Actriz Park Ye Jin es la estrella en la película 3D del proyecto global, Zhisha, el proyecto conjunto de Corea, China y Japón.
Parque la Reina juega HooRan, la emperatriz de Chingiz Khan, en la película y ahora está en el centro de aprendizaje de las artes marciales y Mongolia para ofrecer a la perfección el personaje.
 
Park dice: "Me siento muy honrado de aparecer en el proyecto global. Voy a tratar de dar lo mejor de mi y mantener la mente encantadora hasta que el tiro pasado. "
Es una obra a gran escala que costó ₩ 18000000000 y está dirigida por Boram entretenimiento de Corea, que produce finales de otoño, Sandong Estudio de Cine de China, y el contenido de Tara Japón.
 
Zhisha ya ha atraído la atención con su historia de Gengis Khan que conquistó Europa y Asia a principios del siglo 13 y Chu Chiu-chi que sufrió dos años de viaje como un hombre de 70 años de edad, para evitar matar a la fuerza expedicionaria .

Con Park Ye Jin de Corea a la cabeza, Yu y Li Shaoqun Xiaoran de China y de Japón Hideo Nkaizumi están fundidas, mientras que el director chino Wang Pin se encarga de la producción total de la película.
 
Además, el japonés Kenji Kawai director musical, director de arte marcial de Arrow: El arma definitiva, Oh Se Young, y el estudio de Haewoondae Mofac participar en la producción de Zhisha, que está programado para abrir durante el otoño del próximo año.
Park Ye Jin deja a China el 26 de noviembre para el rodaje.

 
Fuente: Informe de televisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario