martes, 22 de noviembre de 2011

Celebridades de Corea del Norte están luchando por la ola Hallyu

Radio Free Asia ( RFA ), una organización sin fines de lucro que opera una estación de radio y fuente de noticias de internet, publicó recientemente una historia sobre personajes famosos de Corea del Norte en el olvido debido a la ola Hallyu. Al parecer, las películas y dramas de Corea del Sur se están extendiendo como reguero de pólvora en el interior del país aisladas y son de baja calidad devorando películas de Corea del Norte.
De acuerdo con un informante en Corea del Norte, " No sé nada acerca de las nuevas canciones de Corea del Norte o las películas que han sido liberados. Sólo hay 3.4 [de Corea del Norte] las películas que se producen cada año, pero ya que hay películas de Corea del Sur tantos por ahí, no se presta atención a nuestras [de Corea del Norte] películas . "
No sólo son películas de Corea del Norte de baja calidad debido a presupuestos insuficientes, carecen de creatividad y son considerados aburridos, porque todo el material sólo alabanzas Kim Il Sung de la familia 's. Por lo tanto, se informó de que los ciudadanos y los jóvenes ignoran por completo las películas y entretenimiento producido por su país.

Norte celebridades coreanas están sufriendo de manera significativa debido a la ola Hallyu, principalmente porque las celebridades de Corea del Sur están ganando mucha popularidad, mientras que las celebridades de Corea del Norte se están convirtiendo en el olvido. Estado de adentro múltiples " personas vinculadas a la industria del entretenimiento de Corea del Norte ignora las demandas de la gente y se centra únicamente en Kim Jong Il propaganda 's. La gente puede esperar a ver el final de la industria del entretenimiento de Corea del Norte ".
Los jóvenes de Corea del Norte que desertó del país fueron capaces de nombrar varias películas de Corea del Sur como " Stairway to Heaven "y" Perfume de hombre ", mientras que no fueron capaces de recordar los nombres de los actores / actrices de una película en particular de Corea del Norte.
No es sólo películas y dramas de Corea del Norte va por el desagüe - la industria de la música está disminuyendo también. Una fuente explicó: " Todas las canciones, incluidas las nuevas, involucran cantos y alabanzas a Kim Jong Il o Partido de los Trabajadores. Nadie quiere escuchar a ellos . "
Corea del Sur internautas eran muy divertido por la noticia y comentó: " ¿No son todas las canciones de Corea del Norte prácticamente himnos que alaban a ese cerdo dictador? "," Hay celebridades en Corea del Norte? Ese tipo de ocupación existe? Wow "y" Puedo sentir el final de Corea del Norte a punto de .. ".
Echa un vistazo a este vídeo para obtener una muestra del norte de la música coreana.
Fuente + Fotos: Chosun a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario