lunes, 28 de noviembre de 2011

2012 rumores para el debut de grupos de chicos de SM, YG, JYP, TS, Cube, Pledis y más

De acuerdo con un comunicado de prensa del TS Entertainment, un puesto en línea titulado " Grupos ídolo Chico de Planificación para el debut en el 2012 " ha llamado la atención generalizada últimamente, dejando al descubierto los miembros de grupos de chicos diferentes que se han programado para debutar el próximo año.
El mensaje, aunque sin confirmar, se reunieron todos los alumnos que actualmente están en plena preparación para el debut en la conocida agencias. Léalo a continuación.

-
SM Entertainment último proyecto , actualmente denominado M1 y M2 , se prevé que siga la tendencia de las sub-unidades de K-pop. M1 y M2 se planeó como una de 7 miembros y 5 miembros del grupo ídolo masculino, y un par de los miembros ya se han dado cuenta de su buen aspecto. Se informó anteriormente que M1 y M2 será la promoción de la misma canción en Corea y China.
TS entretenimiento , la agencia detrás de SECRET , ya ha revelado que están planeando la liberación de un grupo joven con Bang Yong Guk como miembro. Bang Yong Guk será su debut con el equipo más joven miembro de Jello el 2 de diciembre, y todo el grupo hará su debut en enero próximo. Recientemente se anunció que Bang Yong Guk y el aprendiz compañeros Zelo sería su debut una unidad de sub-titulado Bang & Zelo con "Never Give Up" esta semana.
Pledis dará a conocer noticias oficiales sobre Pledis Boys el 1 de diciembre. Ellos estarán haciendo su debut oficial con sus compañeros de sello After School y Son Dambi en el ' 2012 Happy Pledis -Love Letter álbum especial.
YG Entertainment lanzará un grupo joven con Kang Seung Yoon , quien actualmente protagoniza 'High Kick 3 'y anteriormente fue uno de los contendientes principales en' Superstar K2 .
Big Hit se rumorea que hace planificación de un grupo. Un clip de rap conocido por su uso de un dialecto coreano no estándar ha sido liberado, y está ganando la atención por su singularidad.
Aunque ya se ha informado que no tiene ningún plan oficial para debutar ningún grupo en el corto plazo, JYP Entertainment está supuestamente en medio de la planificación de un grupo de 6 miembros llamados 2THE.O . Al parecer, fueron vistos por última vez en un showcase de las Wonder Girls de acuerdo con el cartel.
El comunicado de prensa continuó informando que Cube, Kaist, y Sidus HQ están planeando lanzar grupos de chicos también. Con todos estos nuevos debuts en obra, parece que el 2012 será un campo de batalla para grupos de chicos. Que es lo que espera a la mayoría?
Fuente + Foto: TS Entretenimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario