lunes, 21 de noviembre de 2011

JYJ sigue dominando en Japón

De acuerdo con JYJ etiqueta 's C-JeS entretenimiento , con más de 80.000 aficionados estuvieron presentes en el Tour de JYJ Mundial muestran que se llevó a cabo en Ibaraki, Japón el 15, demostrando aún más que JYJ se siguen dominando la escena musical de Japón.
Su edición especial del album" In Heaven "que se lanzará a finales de mes ha recibido ventas más avanzados que cualquier otro álbum en las tiendas de discos, y su Jamsil Concierto DVD vendidos en Amazon Japón, inmediatamente después de ser liberado.
Un representante de Tower Records dijo: " Hemos recibido una cantidad explosiva de pre-pedidos para JYJ relacionadas con CDs y DVDs, tan pronto como entran en ... lo que es más sorprendente es que no han sido capaces de realizar en el escenario o promocionarse a sí mismos adecuadamente durante los últimos dos años, y aún así lograr estos resultados . "

Los fans japoneses son también apoyo a las actividades de los miembros individuales.
DVDs para el Park Yoo Chun 's drama' Sungkyunkwan Scandal "fue el programa # 1 más vendidos de DVD durante un mes entero y el drama de Kim Jaejoong ' "Protect The Boss 'también fue muy esperado ante los dramas salió al aire en TV.
Representante de Marketing Internacional de JYJ comentó: " Los aficionados japoneses son tan fieles a JYJ como lo son para sus personajes favoritos de J-POP ídolos ... los miembros trabajan constantemente para crecer y desarrollarse como artistas, y los aficionados que los ven ".
Fuente e imagen: MoneyToday a través de Nate

No hay comentarios:

Publicar un comentario