martes, 29 de noviembre de 2011

KPOP MASTERS en Las Vegas



El 25 de noviembre y 26 Masters KPOP oficialmente hizo historia en Las Vegas. 

Todos estaban emocionados por los dos días porque el día 25 se llevó a cabo la Alfombra Roja y en la 26a SHINee se incluyó en la alineación. El día 26, incluso antes de que el concierto comenzó, las personas ya estaban llenando el escenario listo para disfrutar el espectáculo!

 Masters KPOP mostró una presentación de diapositivas de una línea de tiempo de imagen de K-POP estrellas, y todo el camino de regreso a HOT y Shinhwa, que llegó a todos de quicio para el concierto. Una vez que la imagen de sus estrellas favoritas apareció, todo el mundo se alegraría en voz alta.

 
Una cuenta regresiva comenzó y todo el mundo decidió contar a lo largo hasta el final, y la historia fue, finalmente, en la toma!

B2ST abrió el concierto y la arena se  volvió loca . Abrieron con su canción '숨 "(Aliento) y todo el mundo se volvió loco con la famosa frase de Yoseob es:" Yo no sé ~ "Definitivamente, se calienta el escenario con su primera canción. También cantó el "shock", "Beautiful", y "ficción" que hizo que todas las chicas se desmayaron por encima de ellos. Kikwang no estuvo presente durante el evento debido a los horarios de otros.

Inmediatamente después  SISTAR salió con sus vestidos deslumbrantes y de plata realizado "How Dare You" y fanboys se escucharon cantar. También realizaron SISTAR19 de "Boy Ma" con los cuatro miembros que tiene cada uno haciendo su onda del cuerpo. No sólo eso, sino que también realiza "So Cool" y que hicieron un cover de una canción de Inglés ", del Partido Real" originalmente por Mary Mary.

G. Na salió con su famosa canción "Blanco y Negro." No sólo fue este día tan especial de K-pop fans, pero también fue especial para G. NA porque estaba celebrando para el día 500o después de su debut y todo el mundo, especialmente su G. Nis, en la arena eran tan felices y orgullosos de ella. Ella también realizó sus éxitos como "Top Girl", "Banana", y una versión en Inglés, a la que se escribió por sí mismo, de su canción debut "Voy a volver de modo que pueda disfrutar" con la aparición especial de JunHyung.   

El siguiente fue el grupo de cinco miembros, MBLAQ. Comenzaron con su canción optimista "Mona Lisa". A + en el campo se volvió loco cuando empezó a actuar. Llevaron a cabo sus singles famosos como "Y", "Stay". Y su canción debut "Oh Yeah". Y una actuación MBLAQ no está completa sin Joon intermitente a los aficionados con su famoso ABS y tapa de Seungho. ;) 

El tan esperado por muchos, y especialmente la ShaWols, SHINee finalmente salió. Los cinco muchachos brillantes realizó su canción debut "Replay" que cantó a la noonas en el MGM Arena. El estadio se llenó por fangirls animando a los niños. A pesar de que acaba de terminar un concierto en Osaka el 25 y de inmediato viajó para este evento, que todavía dio a sus fans un espectáculo asombroso. "Hola" "Ring Ding Dong", y el famoso "Lucifer", fueron las canciones interpretadas a los aficionados ansiosos por SHINee. Muchos cantaron junto a sus canciones y algunos incluso bailaron.  

Y, finalmente, el último acto de la noche fue el de Kings of K-POP, TVXQ. Cuando su nombre fue visto en la pantalla, toda la arena se volvió loca animando a ellos. Que no defraudó a sus fans ya que su primera canción "Máximo" realmente mostró sus voces grandes incluso mientras se baila a movimientos complicados. Continuaron cautivar seguidores con su canción lenta "Antes de U Go" que destacó no sólo su voz sino también sus movimientos sensuales. También mostraron sus movimientos increíbles con las canciones "Keep Your Head Down" y "Sol Naciente". 

Para el último, todos los artistas salieron y cantaron una canción tradicional coreana juntos. Fue una noche muy memorable que llevó a K-pop fans en todo EE.UU. juntos para hacer historia en Las Vegas. Las audiencias fueron una gran variedad, que van desde una a los niños a una abuela, que se reúnen para disfrutar de K-pop. 


Fuente: Korea.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario